Poesía: Amores de ocaso


Amores de ocaso
Atardeceres de bello remanso
Enamoras subyugando
El alba de mi despertar
Amores de ocaso
De raro perfume deleitas y alientas
Mis días de raro final
Llenando auroras sedientas de ti
Amores de ocaso
De bello perfil con años encima y
Sabidurías mil en hilos de plata acariciando
Mi sien surcando el alma y mi diario vivir
Amores de ocaso
Anhelos callados, rara sensación
Con mariposas de color cosquilleando
Mi piel…..despertando mi olvidada pasión
Amores de ocaso
Humm… de besos deleites
Cariños sin fin de roces y
Cuerpos fundidos en si
Amores de ocaso que bello final

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic