Especiales Buitres: Prepárense para un tiempo de masacre y muerte según Nicolás Maduro.


Amigas y amigos: Hay mensajes apocalípticos que dan miedo y otros que no tanto, pero este si que es realidad, y no en cualquier parte, sino que en Venezuela, en donde su Presidente Nicolás Maduro Moros ha advertido esto: Prepárense para un tiepo de masacre y de muerte si la Revolución Bolivariana fracasara", realmente un mensaje apocalíptico que está cumpliendo por sus masacres ordenadas en contra de sus opositores, los que van a protestar a la calle y el último que hizo, matar al escuadrón opositor encabezado por el ex agente policial Oscar Pérez, que simplemente no fue una emboscada, fue una masacre.

Lo que quiere Nicolás Maduro y su gobierno, junto a sus partidos políticos aliados oficialistas, incluido los colectivos narcos y delincuentes, militares insurrectos y grupos simpatizantes quienes reciben de todos los insumos necesarios, mientras que el resto se muere de hambre, amedrentar a todos si no votan por él, porque de lo contrario verán lo que les puede pasar, y eso es un gran problema y una guerra sin cuartel, porque el mismo Maduro amenaza con sus dichos con masacrar al pueblo, y después niega sus propios dichos culpando a la derecha y al capitalismo norteamericano y mundial de querer hacer una guerra económica en contra de Venezuela.

Nicolás Maduro y todo su gobierno, partidos políticos y aliados son terroristas, y además son violadores a los Derechos Humanos, son insurrectos, enemigos de la democracia, y tienen el descaro de hablar de democracia y odian la libertad, porque quieren y hacen todos los días es masacrar a sus oponentes con disparos, masacres sangrientas, torturas, violaciones, hambre y muerte, y claro, la falta de productos básicos e insumos medicinales hacen que las personas mueran todos los días, el crimen organizado, apoyado por el gobierno de Maduro, mata a diario a miles de personas, una guerra sin cuartel en tierra de nadie, colectivos que imponen sus reglas y el que no le ponen balas, y es así, aunque digan lo contrario y pongan como excusa que son mentiras del capitalismo norteamericano y que lo traten de facista, y que precisamente Nicolás Maduro y su mafioso gobierno, a parte de criminal, son facistas y dictadores democráticos, comparado con los Castros en Cuba, Videla en Argentina, Pinochet en Chile y Stroessner en Paraguay entre otros. 

Al parecer, ningún organismo internacional se atreve intervenir directamente en Venezuela, y otros grupos de convenciones como el grupo de los 10, el grupo de Lima que pierden el soberano tiempo en reuniones de análisis sobre la situación de Venezuela y los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición en República Dominicana que también es pérdida de tiempo. Pero... hay un zángano y chupasangre que quiere intervenir, y en cualquier momento y el día menos pensado (ojalá lo más pronto posible) lo haga militarmente; y tiene nombre y apellido, Donald Trummp, aunque lo niegue, él desea con ansias intervenir Venezuela militarmente por su desorden y anarquía que padecen, similar a lo que hizo el otrora imbécil Presidente de los Estados Unidos, Goerge W. Bush cuando ordenó intervenir militarmente Irak. Aunque algunos no les guste, Venezuela correrá el mismo camino de Irak, Maduro será apresado, condenado y masacrado, lo mismo que a todos los miembros de su gobierno, sus partidos políticos, colectivos, delincuentes, narcotraficantes, jueces chavistas y todo simpatizante, incluyendo a todas las Fuerzas Armadas Bolivarianas y miembros del orden público, todos serán condenados y masacrados, y a pagarán caro lo que están haciendo. E incluso, dentro de la intervención, pedirán ayuda al Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte para que manden tropas del ejercito filipino a masacrar chavistas y maduristas, imponiendo la ley del Talión, Ojo por Ojo, Diente por Diente. Como Muduro es apocalíptico con su mensaje, uno también debe ser apocalíptico con el análisis descrito en esta crónica, aunque para algunos les cause estupor y molestia.

Como Nicolás Maduro es un apocalíptico y paranoico, imponiendo su poder por sobre el pueblo, intimidando a que voten por él en las elecciones de Abril y así, ser reelegido Presidente de la República, típico de los políticos hambrientos de poder que quieren perpetuarse de forma vitalicia para hacer y deshacer, pero el infierno lo está esperando con los brazos abiertos junto a sus colaboradores y simpatizantes, porque si Maduro quiere masacre, ya lo tiene en sus propias manos y los hacen excelente. Ahora vendrá para Maduro la masacre que recibirá en persona con sangre incluida pagando todo lo malo que ha hecho y que sigue haciendo, aunque culpe al facismo, a la derecha internacional, al capitalismo norteamericano de la crisis en Venezuela y la guerra económica que le están haciendo, porque el que provocó la crisis económica y la guerra económica en Venezuela tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro Moros. Pagará todo lo hace con sangre. Gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic