La Hora Azul: El Yo Humano

Amigas y amigos: Desde este momento y todos los jueves en el blog, les ofrecemos La Hora Azul, un segmento dedicado a la metafísica y a los elementos del saber humano, en su máxima expresión. Hoy daremos a conocer los que es el Yo Humano.

Comprobamos que el cuerpo físico está formando por elementos físicos que lo que ingerimos, hasta podríamos llamarlo "cuerpo atómico" , porque todo lo que introducimos al cuerpo son átomos, pero este recipiente contiene Luz y energía divinas.

Comprendemos y sabemos que los hechos relatados en la Biblia son simbólicos, por eso cuando leemos a Dios formó al hombre de barro y le sopló en la nariz, según la lectura del Génesis, interpretamos que estamos formados por las sustancias con que integramos nuestro cuerpo, que proviene del mundo tierra, y cundo dice que Dios sopló en su nariz interpretamos que es el alma prexistente, que es etérea (aire) se introduce  en el cuerpo en el momento que hace su primera respiración, para transformase en su ser viviente, según el Génesis.

Cuando hemos hablado de las Vibraciones, manifestamos que en el Universo todo vibra, las ideas de Platón, la Mente, llegando al átomo. El pensamiento positivo vibra a un nivel altísimo, sus colores son brillantes, claros, luminosos. El pensamiento negativo vibra despacio y sus colores son opacos.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio esas vibraciones en sonidos y en color.

Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien o mal a otras mentes, aumentando  los estados emocionales y mentales que está en tono con ella.

Vibra la sustancia que compone el pensamiento. Vibra la sustancia que compone el sentimiento.

Cada una tiene una diferente tasa o frecuencia vibratoria, pero ambas están ajustadas a la frecuencia del mundo material, a esa frecuencia la llamamos de la octava física. Así es todo lo que llamaos material.

El sonido musical nos está enseñando lo que son las octavas.

En la primera octava, las notas do, re, mi fa, sol, la, si. Tienen una frecuencia vibratoria, pero en el tono más alto tienen otras  frecuencias. En las octavas físicas se pueden ver, oír, gustar, pero cuando se superan esas vibraciones, ya no las percibimos. No obstante siguen existiendo. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic