La Hora Cero en Venezuela.

Amigas y amigos: Como ustedes ya saben, Venezuela pasa por una escalada de violencia sin cuartel con muchos muertos y desaparecidos, todo encabezado por la porquería de gobierno que tienen, el de Nicolás Maduro Moros y todo su gobierno (todo y completo, incluyendo alcaldes, gobernadores y parlamentarios chavistas), todos delincuentes, Fuerzas Armadas Bolivarianas delincuentes, Guardia Nacional Bolivariana delincuentes, colectivos chavistas delincuentes, jueces chavistas delincuentes hasta la Fiscal General Nacional, que es delincuente, que se haga la mosquita muerta diciendo que está en contra de las medidas del gobierno de Maduro, pero es solo para los medios, porque igual es del gobierno de Maduro, y cualquier chavista delincuente, quienes encabezan las políticas de terror y violencia.

Ante esto, y las medidas que impuso el gobierno de Nicolás Maduro para disolver la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, es poner una Asamblea Costituyente, y eso implica una nueva Costitución y nuevos órganos legales para la nueva restructuración gubernamental, todo para aniquilar a los enemigos que, según ellos, atentan a su gobierno y a su "gran proyecto del socialismo del Siglo XXI", impuesto por Hugo Chávez Frías, lo que ha generado es el enriquecimiento de los que están en el gobierno, incluyendo al propio Chávez y Maduro, sus ministro, alcaldes, gobernadores a la Guardia Nacional Bolivariana, a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, a los partidos del gobierno (Partido Comunista de Venezuela y el Partido Socialista Unido de Venezuela) y a los que trabajan en las empresas del estado; el resto que se muera de hambre haciendo largas filas para recibir lo que sea, incluso morir de hambre. Esa es la mentalidad del gobierno de Nicolás Maduro, haciendo una guerra sucia de clases.

Como toda dictadura es mala, comparado con Porfirio Díaz (México), Anastasio Somoza (Nicaragua), Leonidas Trujillo (República Dominicana), Fulgencio Batista y Fidel Castro (Cuba), Alfredo Stroesnner (Paraguay) Jorge Rafael Videla (Argentina), Augusto Pinochet (Chile), Efraín Ríos Montt (Guatemala), Maniel Antonio Noriega (Panamá), y en Venezuela para qué decir, como es uno de los países golpista por excelencia y sin disciplina de todo tipo, como lo fue la del general uan Vicente López y más de alguna que se me pueda escapar, la de Chávez y Maduro, por muy democrático que sean, igual son dictaduras y represores, incluso y me atravería decir que son gobierno paranoicos, gobernados por enfermos mentales, y queda demostrado en las intervenciones de Nicolás Maduro, como por ejemplo, hablando con pájaros, e incluso con vacas, llegando al extremo de pedir que fueran miembros de la Asamblea Constituyente, y para qué decir de Hugo Chávez, como es un intruso y metiche, critica políticas internas de otros países como si fuese el suyo, pero cuando se le critica a su gobierno, ataca como bestia, e incluso, a atacado al entonces presidente de los Estados Unidos de América George W, Busch (otro imbécil, tarado y alcohólico), por todo y con justa razón, y con los típicos discursos mamarrachescos de los que se autodenominan gobiernos populares, atacar al imperialismo chanqui y económico, porque ser rico es malo... y ahora son ricos y son malos.


Con todo esto, y ad portas a la elecciones de una asamblea inservible en Venezuela, la oposición mediante la Asamblea Nacional, convocó a un plebiscito de consulta para establecer si están de acuerdo con la Asamblea Constituyente realizado este domingo. Llama la atención, la alta convocatoria de venezolanos residentes en varios países, en donde sus respectivos gobiernos mediante sus respectivas cancillerías, gestionaron esta convocatoria electoral consultiva, y que resultara un éxito. Pero como Maduro no reconoce este proceso y hará todo lo posible por aniquilar este proceso, porque eso es lo que quiere, por las buenas y por las malas, la oposición y la Asamblea Nacional a organizado un evento llamado la Hora Cero, y que consiste en poner contra las cuerdas a Maduro y hacerlo retroceder en su intento por reescribir la Constitución Política de la República Bolivariana de Venezuela. La frase fue pronunciada varias veces en la semana previa a la consulta popular, sin dar detalles específicos sobre su significado concreto.

Pero en concreto, el término tiene su origen en la alemana Stunde Null, fecha en la que los aliados aceptaron la renuncia de Alemania en la Segunda Guerra Mundial y el tablero político giró definitivamente. Un punto de no retorno, y eso es lo que se pretende, la insurrección cívica en contr del tirano, su gobierno y sus medidas que desestabilizar la democracia y aniquilar como sea a sus enemigos, como lo llama Maduro y sus partidarios.

Entre las opciones, algunos dirigentes barajan desde una huelga general hasta protestas más constantes que en los tres meses previos, en medio de los que han muerto más de 100 personas. "La hora cero es calle para defender un mandato popular, para defender la voluntad soberana, que radica en el pueblo", dijo el diputado José Manuel Olivares. La legitimidad que le otorgaron las urnas sería un aliento para nuevas manifestaciones, que han bajado en intensidad en las últimas semanas. Pero también no descartan salir a la calle todos los días y un levantamiento total en toda Venezuela, aunque Maduro ordene sacar a las Fuerzas Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivaria, a los colectiveros narcos y delincuentes a repremir, pero ellos seguirán insistiendo, a dar la lucha y su vida, si fuese necesario.

Freddy Guevara, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, subrayó que la "hora cero" estará estará enmarcada en los artículos 333 y 350 de la Constitución, los cuales ordenan a funcionarios a colaborar con el cumplimiento de la Constitución y reconocen como derecho a desobedecer a un gobierno que vulnere la Carta Magna, causa que el gobierno de Maduro se rehúsa a reconocer, sino por qué está desesperado, tanto él como sus ministros, partidarios y colaboradores.

Frente a los resultados del plebiscito, Nicolás Maduro hará todo lo posible para atacar los resultados y seguir con su Asamblea Constituyente, haciendo que su postura sea ilegal e inconstitucional, que va contra la ley y los principios democráticos, demostrando que maduro y todo su gobierno, incluyendo partidarios, militantes y colaboradores, sean unos paranoicos, tarados, imbéciles, estúpidos, trastornados mentales, insectos, zánganos, gusanos, cucharachas y desechos humanos por excelencia, y aa las finales, ellos mismos se van a autodestruir solos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic