Donald Trump y su odio a la cadena de Noticias CNN

Amigas y amigos: Hablar de Donald Trump es hablar de basura, suciedad, inmundicia, racismo, homofobia, avaricia, descrédito, ignorancia, brutalidad, estupidez, adulterio, violencia, torpesa y otras cosas, con pruebas y evidencias reales, son tildadia de imperialistas, de enemigos, de cínicos, de querer hacer una intentona golpista y cualquier excusa barata para no ser descubiertos, para después incurrir con la violencia,  censura, cierres de medios y persecuciones a periodistas y otras cosas más en contra de la prensa que es crítica a las gestiones gubernamentales, y que tienen todo el derecho de denunciar lo que es turbio y corrupto, y en el caso de Donald Trummp no es la excepción.

Como Trump es un zángano, chupasangre, parásito, insecto, gusano, mujeriego y cuanta cosa podría decir de él, ha hecho gala de su antipatía de algunos medios que no son de su simpática, y que según él, son enemigos. Lo ha hecho con la cadena Fox, NBC, CBS, y algunos medios escritos y digitales, pero la guerra de guerrillas está al rojo vivo con la cadena de noticias CNN, perteneciente al grupo Turner, dueño de varias cadenas de televisión en el cable, y en Chile, es dueños de la cadena Chilevisión.

Le molesta que hablen mal de él, dice que son mentirosos, cínicos los ataca como si fuera un mafioso (que tiene cara), y empieza a tomar medidas exageradas a los medios de comunicación que no son de su simpatía, similar a otros países sobretodo dictaduras y gobiernos que se autodenominan socialistas modernos que odian a ciertos grupos, personas y medios que no estén con ellos, porque son enemigos.

Como Trump es una caja de pandora, decidió poner la guinda de la torta a sus agresiones tuiteras, como siempre lo hace, demostrando que no tiene los pantalones bien puestos para enfrentar situaciones, sino emprenderlas contra la cadena CNN, su principal enemigo. El presidente, que tiene más de 33 millones de seguidores la red social, colgó un vídeo editado en el que él mismo golpea a una persona cuyo rostro aparece escondido bajo el logo de CNN, sacado desde una de sus ridículas presentaciones al programa de televisión de la lucha libre WWE, hace algunos años.

Con esto, da a conocer que el presidente no es un buen bromista, es un cobarde, estúpido y descerebrado mental, junto a ello, promueve la violencia todos los grupos, sobretodo a los medios de comuncación, a los cuales, los considera enemigos. Lo único que falta es que tome medidas en contra de los medios, censurando y cerrando, como a pasado en otros países con consecuencias brutales.

Qué tiene en su cabeza Trump, cree que está en los años de la Guerra Fría para actuar de esa forma, no se da cuenta que internet es un arma de doble filo que puede ser usada en su contra, no se da cuenta que su imagen provoca daño a los ciudadanos y blog divide más unirlos, y además hace el soberano ridículo con su presencia. Qué razón tenía la Asociación Americana de Psicología al decir que Trump no está mentalmente preparado para ser Presidente de los Estados Unidos; es una gran vergüenza mundial. Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic