La Hora Azul: Los Incrédulos

Amigas y amigos: Vemos que en el mundo hay dos tendencia con respecto a creer en Dios a través de las imágenes de los seres que moran en los cielos. Una es la de aceptar el uso de las estampas, símbolos, láminas, cuadros pintados por pintores famosos, tanto es así que hay museos de arte religioso, a los que se veneran, se reproducen y se distribuye comercialmente.

También hay otro sector de la humanidad que rechaza ese sistema de creencia para llegar a Dios. Generalmente las personas que tienen esa aversión podemos suponer casi con seguridad que su acción de rechazo tiene su origen en la memoria etérica, de los que rechazan puede estar en un recuerdo de haber sido utilizado en forma negativa por negativa por alguien en una vida anterior, o en esta vida.

Esto aparece en forma inconsciente desde esa memoria, la cual se halla guardada en algún lugar del cuerpo esotérico y ante una determinada acción exterior o circunstancia, aparece ese rechazo de aquello que fue una frustración para su alma.

Esos ídolos que fueron utilizados, muchas veces para mantener el dominio sobre determinados grupos de personas, y que luego se comprueba las falsedades de esas actuaciones, esas experiencias quedan guardadas en el cuerpo etérico. Es como su dijéramos - ahora que está tan actualizado lo de la computación - queda en la memoria RAM que guarda toda la información necesario para que el sistema (el ser humano encarnado) funcione correctamente, y ante una determinada acción o circunstancia aflora en la presente encarnación y como él (el ser humano) cree que esa es su única vida, rechaza sin saber que es consecuencia de un recuerdo etérico de experiencias negativas de vidas pasadas.

Por el sistema de la visualización estamos en condiciones de ir conociendo nuestra realidad y también la relación que tenemos con la Presencia de Dios en nuestras vidas, del Santo, Yo Cristo, la llama violeta y el Tubo de Luz. Gracias.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic