Venezuela, graduada de dictadura

Amigas y amigos: Hace algunas horas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trummp anunció no descartar una posible intervención militar en Venezuela, similar a lo que hizo el entonces presidente de aquella época George W. Busch cuando invadió e intervino militarmente a Irak con el derrocamiento de su presidente Saddam Hussein. Un anuncio en que hubo una gran respuesta, junto de locura, ello va a responder militarmente a esa intervención, y habrá más sangre derramada de la que ya fue derramada con esa medida.

Quiéralo o no, que habrá algo cruel y una masacre a montones, porque hay agentes y colaboradores encubiertos del servicio de inteligencia de los Estados Unidos, CIA repartidos en casi todos los puntos del territorio venezolano enviando información de lo que ocurre en el país petrolero, creo realmente en decir, que con la fraudulenta elección y conformación de la Asamblea Constituyente, Venezuela se graduó de dictadura con honores, quiéranlo o no, aunque digan que es una democracia, una democracia para algunos, solo para los seguidores del régimen de Nicolás Maduro, un retardado mental que quiere más poder y que junto a sus colaboradores de su gobierno y ahora, nuevo parlamento que es el órgano represor de la restauración de la nueva dictadura en Venezuela y que la sangre sigue derramando cada día más.

Este proceso fue muy lento y disimulado, comenzó con Hugo Chávez quien designó a uno a uno los magistrados que estaban con la causa del mamarracho proyecto llamado Socialismo del Siglo XX, magistrados comprometidos por el chavismo que con las leyes, por lo que todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes deciden la última palabra, son chavistas y no les da vergüenza ser útiles del gobierno.

De esta forma, Nicolás Maduro estaba muy preocupado porque la Asamblea Nacional está conformados por opositores, por eso y gracias a la intervención del gobierno, el Tribunal Supremo de Justicia le quitó poderes y atribuciones a la Asamblea Nacional, todo porque a Maduro estaba acorralado, y también con sus primeras medidas no reconoce su derrota y aluda a su argumento más imbécil de todo retardado mental y gusano chavista marxista leninista, intervención del imperialismo norteamericano y capitalista, discurso de tarados y de parásitos estúpidos.

Como Maduro necesitaba que le aprobaran el presupuesto de la nación, el Tribunal Supremo de Justicia, sin jueces que hagan valer las reglas, que lo dictadores y tiranos hagan hacer lo que quieran. Pero mientras el chavismo metía manos a los jueces, a las famosas Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela les daba de todos para que logren ser soldados de la ideología y del régimen alzando sus sueldos en un 35%, con el objetivo de ser leales al régimen chavista, y eso lo hizo Hugo Chávez el 2003, un año después del la intentona golpista que duró 48 horas; y también para seguir todos los abusos que puedan cometer en desmedro de los ciudadanos y el recibimiento de un montón de poderes que no son para ellos, ya sean ministerios y la distribución de los alimentos, algo similar como lo que ocurrió en Chile en el último año del gobierno de Salvador Allende y la Unidad Popular, designando a militares en dichas asignaciones. Y cómo no, los militares chavistas ocupando gobernaciones y alcaldías, siendo ellos mismos objetos de mermelada de postre para tener más poder como arma de abusos y corrupción.

Se estima que en las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela tiene más de 2000 generales mientras que en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos es mucho más grande y doblan la quinta parte más grande y poderosa de lo que tiene Venezuela.

Los chavistas han armado un grupo de gente "generosa", que defiende la revolución a sangre y fuego, los famosos y delincuentes colectivos chavistas, grupos armados a su propia ley, persiguen y matan a opositores y deciden quien come y quien no come, todo esto da tanto miedo que el mismo Maduro, no le da ni pisca de vergüenza decir que irían al combate, y lo que no se pudo con los votos lo harían con las armas y liberaría nuestra patria con las armas, eso es de genocidio, tan genocidas como Trummp, teniendo a su disposición a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela y a delincuentes a sueldo.

Una de las cosas que hizo Hugo Chávez y lo siguió Maduro es cerrar medios de comunicación críticos del gobierno, y ponen como argumento que habían razones legales para hacerlo y muchos seguidores del chavismo dirán que los medios son una porquería, pero independientemente de eso, la única forma de responder a sus críticos es mandarlos a callar, entonce cuál es el miedo, tener medios de comunicación que se les arrodille al gobierno, fácil para manipular la información y perfecto que el embrión de dictador suelte su mensaje sin que nadie lo contradoga, pero no solo hay contradictores en los medios sino en la política.

Han encarcelado a ciento de políticos y aún así, dijeron que habían razones legales para hacerlo, cuéntese otro cuento señores, por favor,... y parece bien raro que en las cárceles y sobretodo recintos militares estén llenos de personas arrestadas porque están en contra del chavismo, no creen que a esa gente y con el montón de jueces comprados por el chavismo, los juzgan como deben ser juzgados.

En definitiva, jueces manipulados, militares untados o comprados colectivos asesinos y delincuentes, medios de comunicación cerrados a la mala y políticos encarcelados, lo que es en definitiva a una dictadura de siete suelas, aunque cualquier retardado mental de izquierda se enfurezca con sus argumentos que ya todos conocemos. Por esto, cuando al chavismo le dejó de gustarle la democracia el 2015 cuando la oposición fue mayoría absoluta, los magistrados gracias a la presión de Maduro, encontraron la forma de debilitar la Asamblea Nacional. pero como los opositores toman la medida de recolectar firmas para que la gente quería o no sacar a Maduro mediante un revocatorio, con las normativas legales vigentes, pero... el Consejo Nacional Electoral, otro órgano manipulado por el chavismo, decide suspender el proceso revocatorio. 

Otra cosa de que el chavismo no le gusta la democracia es que cuando había elecciones regionales en Venezuela, Maduro sabía que las iba a perder, entonces, qué mejor idea fue suspender dichos procesos con el argumento de que no había dinero para efectuar dicho proceso, por lo que de esto, sucedió todo lo que hoy convirtió a Venezuela a lo que es hoy, convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, donde las huestes chavistas deciden con lo que sea pasando por encima de cualquier persona se lo que sea, que cambiar y quienes pueden cambiar la constitución, como se les dé la regalada gana, borra todas las reglas y empezar de cero, pero debería tener la opinión de todos los ciudadanos, pero no solo a los que les conviene al chavismo.

Pero la Asamblea Nacional Constituyente partió mal porque le quitó atribuciones a la Asamblea Nacional, todo lo que había ganado en las urnas, porque al hacer una Constituyente equivale a destruir la Asamblea Nacional, garantizando de forma fraudulenta que el chavismo fuera mayoría en todo el territorio venezolano, haciendo las reglas a favor del chavismo y aprobado por el chavismo, lo que provoca incompetencia, eso es dictadura, quedar en pocas manos y hacer maravillas. Por eso la oposición salió a protestar y Maduro, tan inteligente en los pies, les dio vía libre a sus matones para reprimir. De esto, la oposición hizo un plebiscito simbólico para rechazar la Constituyente y siete millones de personas salieron a votar, pero Maduro tan poco inteligente, dijo que eso había sido un simulacro para que la gente fuera a votar en la Constituyente, estrategia para confundir a la población y tapar la realidad, y como está el delirio que están un montón de personas que están en su contra, todos están felices para armar la Constituyente, afuera comienza el Apocalipsis y por dentro acaban de construir el jardín del Edén, sin importar que ideología que uno tenga, hay que hacerse el imbécil que hay gato encerrado, como los chavistas ganaron todos los puestos y poderes, ahora pueden hacer lo que quieran y lo que se les de la regalada gana, desapareciendo la Asamblea Nacional y destituyendo a la Fiscal General Luisa Ortega por considerar que el gobierno de Maduro es una dictadura y no ocurre necesariamente con un golpe de estado. Con esto, Venezuela se convirtió en un corral de ganado, en donde quien intentar salir y decir termina como hierro caliente.

Hoy Venezuela es un país sin independencia judicial, sin asamblea judicial, sin un poder que resista y haga contrapeso al gobierno, con unas Fuerzas Armadas Bolivarianas compradas, con paramilitares fieles al gobierno, sin medios de comunicación libres que critiquen todo eso, con opositores en la cárcel, en el exilio o sin una pisca de poder, sin elecciones libres y con un presidente que dice esto: "A mi me dicen dictador... yo no tengo nada de dictador, pero provocan en ser un dictador frente a los especuladores y de la gran madre..." Con esta frase, Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela ya es un dictador. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic