La Hora Azul: Fertilización.

Amigas y amigos: El método de fertilización, trátese de electrones, espermatozoides o cometas que fecundan protones, óvulos o planetas. Ahora llevaremos el principio de Generación desde lo conocido hasta lo desconocido apoyándonos en la Ley de la Correspondencia: "como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba". Porque sólo de esta manera llegaremos a comprender su aplicación primordial. 

Dice Hermes Trismegisto; "la creación misma del universo obedece también a la Ley de la Generación.

Además señala "la Generación se manifiesta en todos los planos". Esto quiere decir que las posibilidades de creación desde la mente y desde el espíritu son también gobernadas por las mismas normas.

Veamos un ejemplo; procrear a niveles sutiles también es el resultado de la unión de dos opuestos. En este caso, el pensamiento, que es actividad y movilidad, representa la polaridad masculina, mientras que las emociones, como expresión de receptividad y reposo, encarnan el principio femenino. Para producir físicamente lo que tu desees, debes unir estas fuerzas: pensamiento + emoción = manifestación. Así tu proyecto será concebido primero en los planos sutiles. Luego, si la ley de la correspondencia lo autoriza, el universo lo apoyará y acomodará las circunstancias de manifestación (proyecto de gestación). Transcurrido el tiempo necesario, invariablemente verás la materialización de aquello que creaste. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic