La clase política cada vez más parasitaria


Amigas y amigos: La semana pasada hubo elección en la Cámara de Diputados, y hubo dos candidatos, Gabriel Silber de la Democracia Cristiana y Diego Paulsen de Renovación Nacional, éste último fue el triunfador Presidente de la Cámara de Diputados, pero la tragedia comienza con al derrota de la oposición, quien desata una guerra de guerrillas al más estilo infantil, por el hecho de que tuvo minoría y sacó más votos, y que obvio no que el diputado Paulsen no tiene la culpa y que sus opositores y enemigos comienzan a organizar mafiosamente censurar a la Cámara, como una especie de golpe de estado.

Una razón sin razón para hacerlo, y que en tiempos de pandemias en que estamos viviendo, esta clase política es paranoica, una especie de inmundicia humana, lleno de parásitos, chupasangres, zánganos y descerebrados mentales, de lo cual merecen ser disueltos, porque el parlamento en general no es un aporte, es un cáncer de la sociedad chilena después del terrorismo, porque las ideas y la profundidad se las metieron al bolsillo. Una disputa realmente brutal que simplemente dan a conocer que no tienen ninguna conciencia, ni menos respetar los acuerdos, pese a poner y hacer sus propias leyes, y además no empatizan con la ciudadanía, y la ciudadanía lo están observando, pero son ciegos sordos y mudos.

El juego que hace la oposición es peor que el sarampión porque quienes no votaron por Silber son algunos diputados del Frente Amplio, algunos diputados del Partido Por la Democracia y el Partido Radical, los que votaron fueron el Partido Demócrata Cristiano y el Partido Socialista, y el voto que fue democrático debe ser respetado le guste o no. En este caso, si el reciente elegido Presidente de la Cámara de Diputados Diego Paulsen, declara admisible la mesa, los diputados no lo pueden censurar, y lo que hace esos diputados es violar la Constitución, y esos diputados pueden estar en serios problemas, lo que simplemente la moción de censura a la directiva de la cámara fue rechazada.

El Frente Amplio está dedicado a la política chica y hacen lo mismo que los politicos tradicionales y qué han hecho por la gente en este período de pandemias, que deberían estar ayudando a la gente y no abrir la boca hablando imbecilidades, incluyendo su emblemático Alcalde de Valparaíso Jorge Scharp. Por muy jóvenes que sean, son simplemente unos ineptos y descerebrados mentales, y el aporte que ellos hacen es mínimo, porque ellos fueron uno de los que contribuyeron al caos del 18 de Octubre de 2020 y que hoy, se esconden como ratas.

Con esto digo, todos esos diputados son una basura maliciosa que debe ser exterminada, porque lo que hacen es un verdadero circo, pero la culpa de todo esto es de los ciudadanos que votan por esas basuras... si usted voto por ellos, después no se queje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic