Feminazis


Amigas y amigos: Si alguien se acuerda o no, hace bastante tiempo un empleado de Google fue despedido por decir en un correo interno de la empresa, que por razones biológicas, el hombre tenía más condiciones  que la mujer en el área de la tecnología, ya sea por su sensibilidad, estética, ventajas comparativas en actividades artísticas y sociales..

¿Cuál fue la justificación del despido del ingeniero empleado de Google?, la respuesta es muy simple, perpetuar los estereotipos de géneros, por lo que estamos en un fenómeno mundial en donde combina la idiotez con el entusiasmo creativo mezclado con el fanatismo, y decía un político alemán, Dios se equivocó al no poner límites a la tontera. 

Mi pregunta es no una manera más cuerda e inteligente de resolver los problemas que aquejan a las mujeres, o tiene que ser poniendo en tela de juicio lo obvio, como las diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres, que las hacen distintas entre sí, más sensibles, perpicases, astutas y menos ingenuas.

Desde cuándo tener aptitudes en lo tecnológico, por ejemplo, manejar una máquina es más importante y valioso que tratar con personas, que por lo demás son mucho más peligroso que manejar los computadores. Por otra parte, la victimización de la mujer tiene su base en una gran mentira, el hombre ha abusado históricamente de la mujer, tanto como lo ha hecho la mujer con el hombre; y no obstante hay una maestría en el arte de manipular o acaso no  hemos usado nuestro atractivo sexual para tener ventajas de todo tipo.

Desde cuando las mujeres se caracterizan por ser mansas y humildes de corazón, o cándidas en las relaciones humanas, hombre y mujer y viceversa; hay una lucha de poder, aunque las armas sean totalmente diferentes unas con otras, no transforma a uno en víctima del otro. Con esto, a las que están dispuestas a llegar en lo absurdo de prohibir los piropos sobre la base de que son agresiones patriarcales, quien empiece a sacar de su ropero los escotes, la ropa ajustada, los tacos y otras prendas de vestir, o los usan como un nuevo concepto de comodidad, o van a ser tan deshonestas que lo usan por sí mismas, solo son distintos entre sí, y por el hecho de ser madres de familia los condiciona, y de ahí viene la novedad de la dictadura de lo políticamente correcto, la maternidad no es un problema y un lastre a resolver, es un privilegio, una inversión a largo plazo, pero que renta poco en el mercado, no solo por la fatiga de material que experimenta el cuerpo humano, sino para los efectos de una carrera profesional, por sobretodo cuando las prioridades cambian cuando tienen hijos.

Tampoco es lógico ni coherente decir que para los efectos del aborto, el hijo es un asunto que involucra a la mujer con su cuerpo y que después de su nacimiento la cosa es compartida, en qué quedamos, es asunto de la mujer solamente o de los dos (hombre y mujer).

No puede ni menos es coherente dentro de una sociedad libre y democrática que muchos pregonan que estemos obligados a pensar en tal y cuáles categorías, y que en caso contrarios seamos acusados y apuntados de toda clase de crímenes, entonces hay que defender el derecho como el deber de lo que uno piensa del modo y de los términos que nos parecen correctos para desarticular esta nueva forma de autoritarismo, que parte de lo semántico para intervenir la conducta, y lo que es peor, nuestro pensamiento; y si alguien quiere discutir, que lo haga con argumentos y evidencia, y ojalá con un mínimo de realismo, no con imputaciones.

De esta forma, daré a conocer mi posición, aunque algunos y algunas no les guste lo que voy decir a conciencia sin complejos algunos, como por ejemplo que la homosexualidad es una anomalía, desde el punto de vista estadístico y psicológico, hay estudios que lo avalan, por ejemplo, el de los documentos emitidos por instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud, y que no tiene nada que ver con la incitación al odio y a la homofobia, pero hay algo en común, pese a estos argumentos, yo no soy quien para juzgar a esas personas su condición. Con esto, no estoy de dispuesto y detesto sobre la idea una policía política como parte de un sometimiento brutal, ni menos a lo políticamente correcto,

También sostengo que la cultura occidental tiene una variada riqueza que es infinita si se le compara con la cultura indígena, sobretodo la cultura mapuche, pero eso no me hace ser racista ni homofóbico, por lo que la libertad es la conquista que uno ni nadie está dispuesto a ponerla en tela de juicio.

Para todos quienes se llenan la boca de hablar de cultura, su significado es genérico, incluye a todo tipo de cultura, y sería ridículo cambiar de Ministerio de Cultura y las Artes a Ministerio de las Culturas y las Artes, pero como en este país, la estupidez no tiene límites en todo sentido, en todas las áreas y en todas las instituciones públicas y privadas. Con todo esto, menciono a todos los que dicen ser revolucionarios, los considero que son revolucionarios de miniatura, anarquistas de plásticos, unas verdaderas basuras y actúan como unos verdaderos desechos humanos.

Respecto a la discapacidad, tener una limitación nos es una mera variación en términos de aptitudes y el hecho de pensarlo, no me trasforma en una persona insensible e inhumana ante el sufrimiento, la verdad es dolorosa y no creo que los discapacitados estén conformes con la idea de que alguien pretenda negar eso por medio de la semántica. El respeto de una persona pasa por no subestimarla con paternalismo, y que a la mayor parte de las personas les molesta, y eso vale paraa las mujeres, los homosexuales y los minorías étnicas.

La primera forma de respeto en una persona es de atreverse a decirle las cosas con claridad y sin eufemismo, y eso no significa denigrarla, humillarla ni menospreciarla.

Con esto, menciono ante esta tribuna que la libertad, y para que los idiotas, imbéciles, estúpidos, payasos, berretas, zánganos, chupasangres y desechos humanos de lo políticamente correcto lo sepan, es el de tener que coexistir con personas que piensan diferentes a uno, y que la pretensión del paraíso terrenal de los que uno piensan y tienen en sus propias cabezas, en donde no caben ni la más mínima posibilidad en donde alguien se sienta ofendido, es un lugar de pensamiento único y uniforme, insípido y donde prima es la idiotez, y eso es que lo que hace los partidos de izquierda en Chile, en especial el Partido Comunista y el Frente Amplio, unas verdaderas tropas de barracos, berretas, delincuentes, agitadores sociales y descerebrados mentales, y por ende las feminazis o como se llamen, juegan a la estupidez y a la idiotez, gracias a los grupos politicos ya mencionados, aunque digan feministas o llamarse feministas juegan igual a lo imbécil. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic