Quisiera saber las interrogantes de la feministas


Amigas y amigos: En esta tribuna, quiero hacer unas preguntas a las feministas, entendiendo que hay dos grupos de personas perfectamente diferenciados, una de ellas  que no tienen ningún interés en conversar, en dialogar y en razonar, porque sus cerebros son de adornos y sus neuronas las tienen en los pies, y aquellas otras que están siempre abiertas a la conversación y a una serie de interrogantes que formularé en este comentario, plantearse respuestas interesantes de manera inteligente y abrir el diálogo del tema abocado al feminismo en Chile.

Ahora les haré esas interrogante al grupo de feministas, y por sobretodo a las que están dispuestas al diálogo:

1. ¿Por qué confunden la igualdad de la mujer con la ideología de género? No es acaso contradictorio viendo el 50% de cupos en todos para las mujeres y mezclar ese petitorio con la ideología de género, sabiendo perfectamente bien quienes lo hacen que hoy los géneros varían de acuerdo a la ideología desde los 7 hasta los 25 o 32 géneros. 

2. Cómo es posible que en la última marcha haya habido un letrero diciendo "nací mujer y no quiero morir por esa razón", lo cual reconocen evidentemente la naturaleza asexuada de la mitad de la población y al mismo tiempo se esté postulando que deben implantarse la ideología de género, o sea, la disolución de la sexualidad humana fisiológica como criterio de de distinción de las personas.

3. En materia de cuotas, de manera más directa, sino vamos a un 50% obligatorio para hombres y mujeres en todas las instancias universitarias centrado en esta dimensión; estarías las mujeres feministas renunciar al 3 y al 4% de exceso que tienen hoy las matriculas universitarias en Chile, que se mueven entre el 53% y el 54%, restituir la igualdad de género para los hombres que están perjudicados entre el 3% al 4%, estarían dispuestas por lo tanto, hacia el futuro los cupos por cada carrera y los cupos totales de sistema de admisión universitario chileno, y en general de la educación superior fueran estrictamente el 50% para cada carrera, facultad y para todas las entidades. Dicho de otra manera y en términos muy prácticos, carreras como Enfermería o Educación que tienen un enorme número de mujeres mayoritarias por encima del 50% tuvieran que rebajar sus cupos al 50% solo para las mujeres, abrir un 50% de cupos obligatorios para los hombres, por lo cual significaría un enorme deterioro en la calidad de la educación de los alumnos. Imagínensen ustedes alumnas mujeres de altísimo nivel no pueden entrar porque no tienen el cupo suficiente del 50% y un grupo de alumnos de bajísimo nivel ocupando el 50% para matricularse y tener la variedad de cuotas.

4. De dónde van a sacar bibliografías en algunas asignaturas, las van a inventar, van a tener que producir ahora sobre la marcha; porque lo que se están planteando es que haya 50% de bibliografía masculina y femenina, de nuevo se rompe la ideología de género en cada una de las disciplinas universitarias. Me pregunto de dónde va a salir esa bibliografía, tenemos que esperar a que se produzca y hacemos por lo tanto un paréntesis o simplemente suprimimos la mitad de la bibliografía masculina y dejamos la restante en suspenso, digo yo.

5. Algo que es muy delicado y fuerte de plantear, cómo van a ser atendidos las alumnas y los alumnos que se consideran a sí mismas personas transgéneros, que los servicios de salud cuando anatómica y fisiológicamente presente en las enfermedades que corresponden a su anatomía, cómo vana ser atendidos los alumnos que han planteado su cambio de sexo, cuando tengan alumnos que han nacido hombres y tengan algún problema testicular; cómo van a ser atendidas las alumnas que han nacido mujeres y que han planteado su cambio de sexo, y  cuando tengan un problema de cáncer de mamas, siendo alumnas y alumnos universitarios. Los servicios de salud van a derivar a la persona a la especialidad del sexo que la persona postula o en el sexo fisiológico.

6. Cómo van a reaccionar las feministas ante la aceptación de una persona que dice ser mujer, pero para los servicios de salud masculinos dice ser hombre, o en los servicios de salud femeninos hay rechazo porque las personas no quiere ser atendida en el servicio de salud respectivo, cuál va a ser la reacción del movimiento feminista ante ese tipo de situaciones.

Tenemos estas y otras tantas interrogantes que van a ir surgiendo y que abren un diálogo racional para que queden bien claro quién tiene la razón ante la auténtica identidad del hombre y de la mujer.

Y la última interrogante es por qué no hicieron estas protestas en el gobierno de Michelle Bachelet, por qué deben hacerlo en el gobierno de Sebastián Piñera, porque no hicieron todo este espectáculo de las marchas feministas ante el gobierno de Bachelet, mostrando los senos, el trasero y sus anatomías ante el gobierno de Bachelet y su basura de la Nueva Mayoría... les dejo esta interrogante para que reflexionen, si es que quieren reflexionar,... Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Radioteatro: Shara, Historia de la vida real

A cien días del gobierno de Sebastián Piñera Echenique

Radioteatro: La Tercera Oreja, La Ultima Noche del Titanic